INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Argentinas abrirá vuelo Córdoba-Cancún

La conectividad aérea del destino se reforzó con frecuencias hacia diversos puntos

El gobernador Roberto Borge Angulo se manifestó hoy satisfecho por el fortalecimiento de la conectividad aérea de Quintana Roo con el anuncio del vuelo Cancún-San José, Costa Rica, que hizo la aerolínea Volaris.

Y es que también Aerolíneas Argentinas dio a conocer que a partir del 2016 volará la ruta Córdoba-Cancún lo sábados de enero y febrero.

El jefe del Ejecutivo del Estado destacó el apoyo de la aerolínea a la consolidación turística de Cancún, ya que en sólo unas semanas anunció los vuelos Cancún-Puerto Rico, a partir del 2 de julio, con frecuencias los jueves y domingos; Cancún-Guatemala, a partir del 18 de junio, jueves y domingos; Cancún-Tuxtla Gutiérrez, lunes y viernes, a partir del 22 de junio, y Cancún-Villahermosa, a partir de la misma fecha y con las mismas frecuencias.

El jefe del Ejecutivo destacó que, con la ampliación de su conectividad aérea, Quintana Roo se consolida como principal destino turístico de América Latina y contribuye a mantener a México en el "top ten" de los destinos turísticos del mundo, conforme a los objetivos en la materia planteados por el presidente Enrique Peña Nieto.

"”Con el respaldo del Gobierno Federal, por conducto de la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, diversificamos nuestros mercados con una estrategia que incluye la ampliación de la conectividad aérea para facilitar a los turistas su viaje a nuestros destinos turísticos "”indicó"”. De esa forma, elevamos la ocupación promedio, a la par del crecimiento en el número de habitaciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual