AEROLÍNEAS

COPA premió a los mejores vendedores a Cuba

Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, junto con la Oficina de Turismo de Cuba e Iberostar Hotels anunciaron que la agencia argentina SIGA Turismo se coronó como la ganadora del concurso "COPAte y gana tus vacaciones a Cuba".

El mismo, que se desarrolló durante marzo y abril, consistió en una acción conjunta para reconocer a la agencia con mayor cantidad de tickets emitidos a Cuba durante dicho periodo de tiempo.

El premio, compuesto por dos tickets a Cuba, fue otorgado por Yanina Nuñez, Gerente General de Copa Airlines Argentina a Javier Araya, Director de SIGA Turismo y a Sebastián Valenti, Gerente Comercial.
"Estamos muy felices de entregar este reconocimiento, ya que para Copa los operadores son socios realmente fundamentales en el éxito de la compañía y un eslabón vital a la hora de promover nuestros destino", declaró le ejecutiva.

Asimismo, para acompañar el boleto premio de Copa Airlines, la Oficina de Turismo de Cuba y la cadena hotelera Iberostar Ensenachos, entregaron a los ganadores un premio adicional de 7 noches para dos personas en el mencionado hotel en sistema All Inclusive.

El pasado 9 de diciembre, Copa inició operaciones a su segundo destino en Cuba, Santa Clara, mediante dos vuelos semanales directos desde el hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

Compartir noticia:
Fuente: Copa
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual