SALÓN VIP

Wizz Air nombra a Doug Oliver Director de comunicaciones corporativas

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, anunció hoy que ha nombrado a Doug Oliver Director de Comunicaciones Corporativas. Reportando al Director Corporativo Owain Jones, Oliver estará en la oficina de la compañía en Budapest.

«En Wizz Air estamos felices de poder contar con la experiencia y habilidades de Doug en nuestro continuo crecimiento en nuevos mercados y ruta", dijo Jones. «Como jefe de comunicación interna y externa, aportará aún más conocimientos y experiencia a un equipo líder en cuanto a comunicación ya conocido en nuestra industria por los periodistas y empleados.»

Oliver tiene más de 20 años de experiencia en comunicación corporativa aeroespacial en Cessna, Embraer, Fairchild Dornier y Lockheed Martin de Estados Unidos y Alemania, ha trabajado los últimos tres años como consultor de comunicación para un gran número de empresas aeroespaciales. Oliver, ex periodista, es oriundo de Charleston, Carolina del Sur en los Estados Unidos y es graduado de la Universidad Estatal de Georgia en Atlanta.

Compartir noticia:
Fuente: Wizz Air
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual