INDUSTRIA AERONÁUTICA

Gol con vuelos entre Mendoza y San Pablo

Se trata sin duda de una muy buena noticia para la provincia que desde hace tiempo venía buscando una conexión aérea con San Pablo. Ya había fracasado con Aerolíneas Argentinas que solo pudo sostener sus vuelos, pese a estar subsidiados, unos pocos meses.

Ahora es GOL quien, sin costo para la provincia, tomó la posta por lo que habrá de inaugurar el 4 de julio sus vuelos entre la ciudad argentina y la brasileña. Serán dos vuelos non stop semanales, los miércoles y sábados. La compañía brasileña adelantó que habrá disponible una tarifa de 4.500 pesos argentinos para el vuelo ida y vuelta.

El anuncio del nuevo vuelo lo realizó el gobernador de la provincia, Francisco Pérez, que destacó el potencial que abre esta nueva conexión directa entre Mendoza y San Pablo, aunque evitó hablar del intento frustrado de Aerolíneas. Si lo hizo, ante una pregunta de la prensa, el ministro de Turismo, Javier Espina: «En realidad la ruta operada por Aerolíneas sí funcionó y con un 50% de ocupación que no es menor».

Por su parte el vicepresidente de Marketing y Ventas de GOL, Eduardo Bernardes Neto, quien visitó la provincia cuyana para la firma del convenio, señaló que Mendoza pasa a ser el destino internacional N°17 de GOL y el 5to en Argentina "ya que es parte de la polí­tica de crecimiento que estamos desarrollando para todo Latinoamérica", dijo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual