INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aruba Airlines anunció la apertura de vuelos Maracaibo "“ Miami a partir del 3 de julio

Este jueves Biaggio Rina, director comercial de Aruba Airlines, fue el portavoz de buenas noticias para los viajeros marabinos que tienen como destino la ciudad de Miami, en Estados Unidos.
Desde el Hotel Inter, el directivo anunció que a partir del 3 de julio, los pasajeros podrán salir del Aeropuerto Internacional La Chinita hasta Aruba y de ahí a Miami.
"Contamos con un excelente servicio, los mejores horarios, aduana e migración americana en Aruba, que podrá adelantar los trámites y llegar a Estados Unidos como si se tratase de un vuelo local", detalló Rina.
Aseguró que esta iniciativa facilitará el viaje de los pasajeros, además de ofrecer otros servicios como llevar dos maletas adicionales de 23 kilos cada una en la clase económica, y en el área plus o primera clase hasta tres maletas con el mismo peso.
"Eso es una ventaja para nuestros viajeros, puesto que salen con esas maletas vacías y las regresan llena", aseguró.
WC aruba (13)Explicó que a este cronograma se une la ciudad de Valencia, que contará con una frecuencia similar a la de Maracaibo.
En cuanto a la modalidad de pago y reserva, contó que se tiene una distribución en bolí­vares y en dólares. "Nosotros a través de nuestros canales principales, agencias de viajes y oficinas propias ofrecemos más información acerca de los vuelo", dijo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual