jQuery
Industria Aeronáutica

Cubana responde al Cancún-La Habana de Interjet: añade un vuelo

junio 2, 2015

Dulce María García Felipe, gerente de Cubana de Aviación en el aeropuerto de Cancún, dio a conocer que a los siete vuelos semanales existentes entre La Habana y Cancún se sumará una frecuencia más antes de noviembre, con lo que se duplicará la oferta de asientos en esta ruta, informa Grupo Sipse.

Como informó este digital Andrés Martínez Reynoso, gerente de mercadotecnia de Interjet, entre sus planes destaca implementar un vuelo que tendrán de Cancún a La Habana, para antes que finalice el año.

De esta forma, competiría con Cubana, la única en operar este enlace, en un momento en el que, ante el creciente interés en Cuba y su potencial a mediano plazo como destino turístico.

REPORTUR.com, ya había informado que tras el reciente deshielo en las relaciones con la nación comunista el sector empresarial de varios rubros incluido el turístico de Estados Unidos, Canadá, Francia, Rusia, China y España por mencionar algunos están interesados en invertir en Cuba…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.reportur.com/mexico/2015/06/01/cubana-responde-al-vuelo-de-interjet-anadiendo-una-frecuencia-semanal/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews