jQuery
Industria Aeronáutica

Seaborne y JetBlue, socios de código compartido para todo el Caribe

Junio 2, 2015

Seaborne Airlines y JetBlue Airways anunciaron recientemente su decisión de funcionar como socios de código compartido en el Caribe, algo que les permitirá ofrecer de forma conjunta un total de 50 vuelos diarios a 22 destinos.
Según un comunicado difundido en San Juan, Puerto Rico, por las dos aerolíneas, ambas “han finalizado los términos para comenzar una relación de mercadeo de código compartido que surge del exitoso acuerdo que ambas mantienen desde 2013”.
“El código compartido ayudará a facilitar una conexión mejorada entre dos de las principales aerolíneas en el Caribe”, explicaron sobre un acuerdo que aún debe recibir el visto bueno por parte de las correspondientes autoridades de defensa de la competencia. “Estamos encantados de poder expandir nuestra colaboración con JetBlue. Proveer una conexión mejorada en nuestro centro común de San Juan añadirá un increíble valor a los residentes, visitantes y negocios del Caribe”, dijo en el comunicado, el presidente y director ejecutivo de Seaborne, Gary Foss. Seaborne, el principal operador regional del sector, y JetBlue, la aerolínea de mayor presencia en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, ofrecen entre las dos un total de 50 vuelos diarios que conectan con 22 destinos.
Mediante este acuerdo, Seaborne expandirá la red de la aerolínea de bajo coste JetBlue a múltiples destinos nuevos, incluyendo Anguila, Dominica, Guadalupe, Martinica, Nevis, San Cristóbal y Tortola, y ampliará las conexiones a todas las Islas Vírgenes de EE.UU. y República Dominicana…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/seaborne-y-jetblue-socios-de-codigo-compartido-para-todo-el-caribe

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews