jQuery
Industria Aeronáutica

Amaszonas invertirá $us 5 MM para este año

junio 3, 2015

Amaszonas invertirá $us 5 millones para el desarrollo de la empresa aeronáutica, informó ayer el presidente ejecutivo de la empresa, Sergio de Urioste. Adelantó que además la firma ofrecerá tres nuevos destinos internacionales.

“Este año tenemos planificado invertir $us 5 millones para los nuevos destinos, nuevas naves, nuevos pilotos, capacitación, capital de operaciones y todo el tema global”, explicó el ejecutivo. Para este año, la empresa tendrá por lo menos tres nuevos destinos, indicó Urioste, y aunque no quiso decir cuáles serán, adelantó que uno de ellos es el centro turístico de Foz de Iguazú (en Brasil).

Hasta el momento la empresa tiene 11 aeronaves y hace una semana llegó un nuevo avión. “Todas nuestras naves son iguales, los (Bombardier) CRJ-200 y hasta fin de año nos van a llegar otros dos o tres aviones más”, por lo que sumarán un total de 15 aeronaves, complementó.

En cuanto a las rutas, el ejecutivo señaló que habrá cambios, con la disminución de algunas frecuencias y el incremento de otras. “Estamos disminuyendo la ruta de Santa Cruz a Tarija, por la baja oferta”, especificó. Declaró que por el momento la empresa cuenta con siete rutas internacionales y 12 domésticas…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.la-razon.com/economia/Aerolinea-Amaszonas-invertira-ano_0_2282771746.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews