CURIOSIDADES

Venezolano que bromeó sobre bomba pagó $89,000 al Aeropuerto de Miami

Los chistes malos a veces pueden salir muy caros. Y en el caso de un viajero venezolano que le dijo a un agente que tenía una bomba en su equipaje cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Miami, la "gracia" le costó $89,000.

Funcionarios del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) presentaron el miércoles dos cheques que fueron el resultado de multas por violaciones civiles que pagó Manuel Alvarado por falsas amenazas de bombas en el aeropuerto en octubre. El cheque con la cifra mayor, $83,581, está a nombre del Departamento de Aviación de Miami-Dade, y el otro por $5,653, se pagará al Departamento de Policía de Miami-Dade.

"Estamos hoy aquí porque un cabeza de chorlito decidió hacer una amenaza con una bomba en octubre", dijo Lauren Stover, representante de MIA.

"La gente hace estos comentarios estúpidos todo el tiempo, y piensan que es gracioso, pero si quieren ser graciosos en este aeropuerto, les vamos a mostrar lo que ser gracioso significa", dijo Emilio González, director de MIA.

"Usted nos costó dinero. Sus comentarios estúpidos tienen un efecto, interrumpieron nuestras actividades, generaron inconvenientes a nuestros pasajeros, y sabe que, por eso va a tener que escribir un cheque", añadió.

La "broma" que hizo Alvarado al decir que tenía un explosivo en su bolsa obligó a cerrar partes del MIA durante varias horas y provocó la demora de miles de pasajeros. El Departamento de Aviación calculó que posponer los vuelos le costó al aeropuerto y a las aerolíneas $106 por minuto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual