AEROLÍNEAS

Vueling abre 32 nuevas rutas desde París Orly con diez países

Vueling, aerolínea perteneciente IAG, anuncia su nueva programación de vuelos en el aeropuerto de París Orly tras el otorgamiento por parte de la Comisión Europea y como parte de la recapitalización de Air France y de Air France –KLM Holding por Francia debido a la COVID-19. Los billetes se ofertan desde 9,99 euros.

Se trata de 32 nuevas rutas a 10 países que empezarán a operar a partir del próximo 2 de noviembre y que se añaden a las 20 ya programadas en el aeropuerto francés para la temporada de invierno.

De esta manera, Vueling demuestra “su gran apuesta por el mercado francés, alcanzando las 48 conexiones directas en París Orly, con 4 más pendientes de confirmar la fecha y que se pondrán a la venta en breve”.

Además de aumentar las conexiones incorporando nuevos destinos en España, Italia, Reino Unido y Dinamarca, Vueling lanza rutas directas por primera vez con Alemania, Noruega, Suecia, Irlanda, Marruecos y Malta.

Vueling incorpora a su programa cinco nuevas conexiones con los aeropuertos de Jerez, Asturias, Santander, Granada y Zaragoza. Lo que eleva hasta 20 los enlaces directos con España teniendo en cuenta las 15 rutas ya a la venta para la temporada de invierno 2021-2022: Barcelona, Menorca, Mallorca, Ibiza, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Madrid, Bilbao, Santiago, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual