INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing llega a Le Bourget con óptimas previsiones

El constructor aeronáutico norteamericano Boeing prepara su llegada al Paris Air Show de Le Bourget, que tendrá lugar la semana próxima, con unas previsiones de incremento del tráfico aéreo del cerca del 6,5% y un total de pedidos de unos 750 aviones este año, a pesar de que hasta ahora sólo ha recibido 136 encargos.

"Tenemos aún mucho trabajo por hacer" para alcanzar nuestro objetivo, dijo Randy Tinseth, vicepresidente de Marketing de Boeing, durante los encuentros informativos previos a la feria de París. "Pero tenemos muchas cosas en cartera. Estamos en línea", añadió con optimismo aludiendo a los pedidos posibles durante la feria europea.

La previsión de Boeing coincide con el crecimiento real de los vuelos, según los datos publicados por la Asociación Internacional de Tráfico Aéreo (IATA) el pasado jueves, según los cuales, el tráfico mundial de pasajeros aumentó un 6,3% en el primer cuatrimestre del año respecto al mismo periodo del año anterior.

El constructor aeronáutico norteamericano estima en 160 millones de pasajeros más el tráfico aéreo mundial para este año, para lo que se necesitarán 900 nuevos aviones, además de los previstos para renovación de flotas.

Airbus y Boeing en conjunto esperan entregar este año más de 1.300 nuevos aviones.

Boeing presentará su tecnología e innovación en la Feria Aeronáutica de París. Ya ha confirmado que un 787-9 Dreamliner, que se entregará a Vietnam Airlines, realizará vuelos de exhibición en la feria. China Airlines exhibirá un 777-300ER para mostrar el elegante e innovador interior de la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual