AEROLÍNEAS

Cinco mitos sobre las aerolíneas al descubierto

Experto citado por Business Insider comparte sus consejos y pone al descubierto cinco mitos sobre el servicio de las aerolíneas. ¿Vale la pena pagar altos precios para ser fiel a una aerolínea?

¿Cuáles son los mejores programas? ¿Cuándo se debe canjear los puntos? ¿Vale la pena pagar altos precios para ser fiel a una línea aérea?

Pero una vez que está en el juego, las recompensas pueden ser abundantes.

Todd Bliwise ha estado estudiando estas cosas durante años, y tiene todo resuelto. En un artículo publicado por Business Insider, Bliwise comparte sus consejos y pone al descubierto cinco mitos sobre el servicio de las aerolíneas.

1. Es una buena idea tener una tarjeta de crédito específica de una aerolínea.
Esto, lamentablemente, es totalmente falso. Los beneficios de las tarjetas de crédito exclusivas para una aerolínea quedaron en el pasado.

En especial con todos los cambios que ocurren en torno a la posibilidad de canjear millas en estos programas, usted realmente no querrá centrarse en tener una moneda que no sea lí­quida "“la cual no se puede mover o transferir a otros programas (transferir entre cuentas de viajero frecuente es increíblemente costoso).

American Express Membership Rewards Points y Chase Ultimate Rewards son algunas de las mejores monedas vinculadas a tarjetas de crédito que existen en la actualidad.

2. Para obtener las mejores ofertas, canjee sus millas al momento de que un vuelo de premio se vuelva disponible.

Este mito parece estar dando vueltas "“si usted se sienta delante de su computadora once meses antes de su viaje cuando el reloj marque la medianoche, de alguna manera obtendrá el mejor precio para sus reservas de premio. Esto simplemente no es cierto para la mayoría de las reservas de premio. Muchas líneas aéreas liberan espacio de forma escalonada a lo largo del año en función de factores de carga en vuelos específicos. Así que vuelva a dormir, quítese las pantuflas, y ¡relájese! Desafortunadamente, no hay realmente ningún truco para encontrar las mejores ofertas en todo el año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual