jQuery
Industria Aeronáutica

Avianca, lista para la Copa América

Junio 12, 2015

En la antesala de la inauguración de la Copa América, Avianca puso a disposición de los aficionados 16 vuelos que se suman a la oferta de operación regular en la ruta Bogotá – Santiago de Chile – Bogotá.

Además del incremento en el número de vuelos, con el objetivo de garantizar el traslado oportuno de los viajeros que se desplazan al país austral, la Aerolínea ha ampliado la capacidad en la ruta Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá mediante la asignación de aeronaves Boeing B787 en esta operación, doblando así la capacidad a bordo.

Avianca, Aerolínea oficial de la Selección Colombia, proyecta un aumento del 42% en el número de pasajeros a Chile en estas fechas versus la misma temporada del año anterior. En línea con el aumento en la demanda, la compañía ha puesto a disposición de los fanáticos, más de 1.500 sillas adicionales en este mercado.

Sala VIP en Santiago de Chile
Con el fin de hacer más placentera la experiencia de viaje, Avianca tiene a disposición de los socios LifeMiles que se desplazan por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, de Santiago, un espacio de 270 metros cuadrados, donde pueden encontrar zonas diferenciadas para el descanso, el trabajo, el entretenimiento y la alimentación, con capacidad para atender de manera simultánea a 85 pasajeros. Allí los viajeros pueden acceder a internet, televisión, comidas ligeras, barra de ensaladas, frutos secos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y material de lectura.

Recomendaciones para los viajeros
Documentación: De acuerdo con las autoridades de Chile, los colombianos no requieren visa o certificado internacional de vacunas para ingresar al país austral. Los viajeros deben presentar su pasaporte vigente.

Menores de edad: Aquellos turistas extranjeros menores de edad y que viajen solos, tendrán que presentar una autorización notarial de su padre y madre o tutor/a legal a la hora de entrar en Chile. Esta autorización deberá ser visada por el Cónsul chileno de su país de procedencia.

Compartir noticia por email:
Fuente: Avianca

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews