jQuery
Industria Aeronáutica

Cancún, única vía directa a Brasil tras cancelación de Aeroméxico

junio 12, 2015

Tras la cancelación de la ruta de Aeroméxico, Río de Janeiro- Brasil, Cancún centralizará la entrada al país para el mercado brasileño, con el vuelo de la aerolínea TAM, Sao Paulo-Cancún que se incrementará a partir de julio a tres veces por semana, refiere GrupoSipse.

REPORTUR.mx, informó que Aeroméxico reestructura sus rutas centrándose en las nuevas conexiones que está abriendo a Estados Unidos y Canadá, por lo cual a partir del 20 de junio la aerolínea del caballero Águila, suspenderá definitivamente su vuelo directo que mantenía de la Ciudad de México a Río de Janeiro, Brasil, ruta que abrió gracias al Mundial de Fútbol y que hasta hoy le redituaba satisfactoriamente con vuelos llenos.

Este digital también dio a conocer que el éxito de la ruta Sao Paulo-Cancún de la brasileña TAM, ha sido rotundo, por lo que próximamente cambiarán la frecuencia de semanal a diario. Apenas el año pasado, como informó REPORTUR.mx, TAM anunció que volaría a la ciudad de Cancún situación que se dio a finales del año pasado. Después de 2 meses de operar la ruta semanal, se mantiene al 100% de ocupación, por lo que se ha tomado la decisión de incrementar la frecuencia.

Para julio la aerolínea anunció que las frecuencias aumentarían, lo que la posicionará como la concentradora de vuelos a México…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.reportur.com/mexico/2015/06/11/cancun-unica-puerta-de-acceso-para-brasil-tras-cancelacion-de-vuelo-de-aeromexico/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews