jQuery
Noticias Destacadas

Delta Air Lines se consolida en la costa oeste de EE.UU.

Delta Air Lines is consolidated in the US west coast

junio 12, 2015

Inversión de US$229 millones de dólares responde, en parte, al crecimiento en el mercado centroamericano.

La aerolínea estadounidense Delta Air Lines inauguró ayer las remodelaciones de la Terminal 5 en el aeropuerto de Los Ángeles (LAX), tras una inversión de 229 millones de dólares, efectuada en colaboración con Los Angeles World Airports (LAWA) y la ciudad de Los Ángeles. En parte, reconoce la empresa, el creciente mercado centroamericano que escoge esta ciudad como destino, hizo necesarias las modificaciones.

“Existen varios momentos clave en el crecimiento de Delta en Latinoamérica, y la expansión en Centroamérica es uno de ellos. La remodelación en LAX ha sido un complemento importantísimo en solidificar nuestra posición competitiva en esos países. Ofrecer un vuelo directo a una ciudad tan importante, que es prácticamente un destino final para tantos centroamericanos, cambia mucho la demanda”, manifestó José Antonio Torres, gerente general de Delta para Centroamérica.

Desde LAX -el quinto aeropuerto con mayor movimiento del mundo, que registró más de 70 millones de pasajeros servidos en 2014- , Delta es la aerolínea que ofrece mayor cantidad de vuelos hacia ciudades de América Latina, incluyendo, en Centroamérica: San José y Liberia en Costa Rica; San Salvador; ciudad de Guatemala; ciudad de Belice y Managua…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.estrategiaynegocios.net/empresasymanagement/empresas/848745-330/delta-air-lines-se-consolida-en-la-costa-oeste-de-eeuu

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews