jQuery
Industria Aeronáutica

Boeing anuncia la venta de su primer modelo de avión jet BBJ MAX 9

Junio 18, 2015

La tercera jornada de la Feria Aeronáutica de París ha supuesto para Boeing la venta del primer BBJ MAX 9 que hasta la fecha aparecía atribuido a un cliente europeo sin identificar en la página web de Pedidos y Entregas de Boeing. David Longridge, Presidente de Boeing Business Jets, ha mostrado su entusiasmo al anunciar el lanzamiento oficial del programa BBJ MAX 9 con el primer pedido de este modelo de avión. “A la vez que mantiene el inigualable confort en cabina del modelo actual, las características del nuevo BBJ MAX -menor consumo de combustible, autonomía ampliada, mejora de los instrumentos en la cabina de mando y menores emisiones- hacen que las diversas necesidades de nuestros clientes más exclusivos queden mejor cubiertas”.
Se trata del quinto pedido de la familia BBJ MAX ya que Boeing acumula ya cuatro pedidos del modelo BBJ MAX 8. Boeing Business Jets ofrece una amplia gama de aviones de largo alcance, con cabinas muy amplias, que están perfectamente adaptados al mercado de los reactores privados.
Esta línea de productos incluye las familias del BBJ y el BBJ MAX al igual que los modelos de fuselaje ancho BBJ 787, 777 y 747-8. Boeing Commercial Airplanes también ha anunciado el pedido de seis aviones 787 Dreamliner por parte de Ethiopian Airlines y una carta de intenciones del Grupo Volga-Dnepr para ampliar su flota con 20 aviones adicionales 747-8 Freighter. El pedido de Boeing y Ethiopian Airlines de seis 787-8 Dreamliner impulsará el crecimiento de vuelos de largo recorrido del mayor operador del modelo 787 de África…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/boeing-anuncia-la-venta-de-su-primer-modelo-de-avion-jet-bbj-max-9

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews