INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing y sus clientes demuestran altas prestaciones e innovación en la Feria Aeronáutica de París

Boeing ha reforzado su posición de líder en innovación y tecnología de la industria aeronáutica durante la exitosa edición 2015 de la Feria Aeronáutica de París.

«La innovación es nuestra estrategia más importante», señaló Dennis Muilenburg Vicepresidente, Presidente y Director de Operaciones, The Boeing Company. «Esto es lo que nos diferencia de los competidores actuales y futuros. Tenemos más proyectos de investigación y desarrollo en marcha, y estamos introduciendo innovaciones en el mercado a un ritmo más rápido que en toda nuestra historia. Esto nos ayuda a impulsar el éxito de nuestros clientes, algo que hemos demostrado con los productos que hemos traído a la feria».

Los clientes han reiterado su confianza en la gama de aviones comerciales de Boeing. Los datos de pedidos actualizados están disponibles en la web Boeing Orders&Deliveries, entre ellos 21 unidades del 737 Nueva Generación encargadas por clientes no identificados. Durante esta semana, los clientes anunciaron pedidos y compromisos de compra por un total de 331 aviones, valorados en 50,200 millones de dólares a precios de catálogo.

Asimismo, Boeing y el gobierno de Qatar anunciaron la firma de un acuerdo para comprar cuatro unidades adicionales del avión de transporte C-17 Globemaster III que se unirán a la flota actual de las Fuerzas Armadas del país, compuesta ahora por cuatro aviones y que ayudarán a satisfacer sus necesidades actuales de transporte.

El último modelo de avión comercial de Boeing, el 787-9 Dreamliner, ha supuesto un hito en las demostraciones aéreas. Un vídeo con imágenes de sus vuelos de demostraciónha sido visto casi 10 millones de veces solamente en YouTube.

También se exhibieron un 787-8 de Qatar Airways y un 777-300ER de China Airlines equipado con el premiado diseño interior de cabina de Boeing. Además, se ofreció un recorrido virtual en 3-D del Boeing 777-300ER a través de una aplicación Google Box 360 que atrajo a numerosos visitantes.

El Departamento de Defensa de EE.UU. exhibió, por primera vez en Le Bourget, un avión P-8A de guerra antisubmarina y antisuperficie y presentó los helicópteros CH-47F Chinook y Apache AH-64 así como un caza F-15E Strike Eagle.

Boeing concentra sus esfuerzos en sus planes de ejecución y prevé entregar entre 750 y 755 aviones en 2015, un nuevo récord en el sector. Entre los próximos hitos previstos antes de finales de año, destacan la salida de la cadena de montaje del 737 MAX y la configuración definitiva del 777X.

Compartir noticia:
Fuente: Boeing
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual