jQuery
Noticias Destacadas

Skytrax nombra a Aeroflot como la Mejor Aerolínea en Europa del Este por cuarta ocasión

Skytrax names Aeroflot as the Best Airline in Eastern Europe for the fourth time

Junio 19, 2015

Aeroflot ha sido nombrada, por cuarta ocasión, la Mejor Aerolínea en Europa del Este en los Premios World Airline 2015 de Skytrax.

Este prestigioso reconocimiento es concedido anualmente a las mejores aerolíneas del mundo por Skytrax, una firma británica renombrada a nivel mundial en el sector de las aerolíneas por sus clasificaciones en cuanto a servicio al cliente. La ceremonia de entrega de los Premios World Airline de 2015 se llevó a cabo hoy en el marco del Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París.

Aeroflot fue nombrada como la Mejor Aerolínea en Europa del Este por tercer año consecutivo y por cuarta vez en su historia. Ninguna otra aerolínea en Europa del Este o Central ha alcanzado nunca tantos galardones.

Conocidos como los “Óscares de la Aviación”, los Premios World Airline de Skytrax se han estado otorgando todos los años desde 1999 tomando como base las encuestas más exhaustivas del mundo en cuanto a satisfacción de los pasajeros. Las encuestas abarcan más de 160 países y en ella participan hasta 20 millones de personas. Más de 240 aerolíneas, incluyendo aproximadamente una docena de Rusia, compiten en diversas categorías.

La victoria de Aeroflot en la región de Europa del Este confirma su reputación como una de las mejores aerolíneas de Europa. Aeroflot ostenta la flota de aeronaves más joven del mundo entre las aerolíneas más grandes (con flotas de al menos 100 aeronaves). Las encuestas del sector muestran que la aerolínea insignia rusa brinda servicio a bordo de calidad premium tanto en clase económica como en clase de negocios. La comida que se sirve a bordo invariablemente obtiene aprobaciones por su amplia selección, sabor excepcional y nutrición así como por los cambios regulares en el menú, todo lo cual concede a Aeroflot una ventaja competitiva sobre sus iguales. Los clientes aprecian un ambiente acogedor y hospitalario a bordo. Tan solo este año Aeroflot ha ocupado dos veces posiciones cimeras en las clasificaciones globales de aerolíneas en cuanto a las azafatas más atractivas, elegantes y mejor vestidas…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.prnewswire.com/news-releases/skytrax-nombra-a-aeroflot-como-la-mejor-aerolinea-en-europa-del-este-por-cuarta-ocasion-300101785.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews