jQuery
Noticias Destacadas

Binter Canarias clasifica como la aerolínea más puntual del mundo en abril y mayo

Binter Canarias classified as the most punctual airline in the world in April and May

junio 22, 2015

Binter Canarias es la compañía aérea más puntual del mundo, por delante de Iberia, que se coloca en el puesto 21 del ranking internacional, y de Air Europa, que ocupa el 70. La compañía canaria ha recibido el reconocimiento internacional de 2015 gracias a que el 96 % de sus vuelos operados en abril y mayo lo hicieron en hora y sin ninguna cancelación. Iberia, por su parte, que venía liderando esta lista en los últimos tiempos, se ha resentido mucho del cierre de una pista en el aeropuerto de Madrid- Barajas durante abril y mayo.
El estudio de la consultora estadounidense FlightView señala en su informe que Binter operó en abril 4.218 vuelos, casi todos interinsulares, de los cuales el 96,7 % por ciento salió a la hora prevista y el 96,6 % llegó con puntualidad. En mayo se contabilizaron 4.371 vuelos, con una puntualidad del 96,6 % en las salidas y del 96,8 % en las llegadas. Juan Ramsden, director general de la compañía canaria, relacionó los datos con varios factores, entre ellos la constante disposición de un avión de reserva “que nunca nos obliga a suspender vuelos”.
Las cifras de la aerolínea canaria destacan frente a las dos grandes compañías que más vuelos operan en España. Iberia ocupa en puntualidad el puesto 21 del ranking, con un 77,6 % de satisfacción en los 17.346 vuelos operados por la aerolínea en mayo, mientras que Air Europa logra situarse mucho mejor, en el número 70 del ranking mundial por puntualidad, con sus 7.049 vuelos del mes de mayo y una satisfacción del 83,4 % durante el mismo periodo por su puntualidad, según reportes de La Provincia.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/binter-canarias-clasifica-como-la-aerolinea-mas-puntual-del-mundo-en-abril-y-mayo

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews