jQuery
Turismo

Personalización – Una de las Cinco principales tendencias que impacta en los Programas de Viajes

Junio 24, 2015

Los viajeros de negocios continúan adoptando nuevas herramientas y apps inspiradas en los viajes de ocio y el sector minorista, mientras asumen la expansión de tendencias como la economía colaborativa. Innovaciones clave como Big Data, tarjetas de crédito virtuales y los medios sociales están pavimentando el camino hacia “markets of one”– un término acuñado para un nivel de servicios y preferencias personales que hace sentir al cliente que está siendo tratado con exclusividad.

Pero mientras que los viajeros aún manifiesten preocupaciones sobre elementos tales como la seguridad de datos, parecen dispuestos a aceptar estos cambios siempre que haga su vida más fácil y mejor, sobre todo porque los proveedores continúan encontrando maneras de abordar estos temas con sus ofertas.

El último informe de Carlson Wagonlit Travel (CWT), Más rápido, más inteligente, ¿mejor? aborda las cinco tendencias clave que están transformando el mundo de los viajes corporativos: personalización, tecnología móvil; economía colaborativa; nuevas formas de reserva; y nuevas soluciones de pago. El informe ha sido elaborado a partir de una encuesta realizada a aproximadamente 127 gestores de viajes y 1.080 viajeros que han dado su opinión para el estudio.

El informe también indica que el 35% de los gestores de viajes están planeando incorporar estas tecnologías y tendencias que han establecido como importantes dentro de sus programas de viajes y otro 38% están considerándolo activamente. De aquellos que buscan incorporar estas tendencias, el 56% están planificando hacerlo el próximo año.

David Moran, vicepresidente ejecutivo de CWT Global Enterprise Strategy, ha dicho: “A medida que el ritmo del cambio tecnológico se acelera, el mercado se prepara para nuevas formas de compra, gestión y experiencias de viaje. En este mundo cada vez más conectado, el papel de la empresa de gestión de viajes corporativos también continúa cambiando – estamos ayudando a los clientes a navegar por estos cambios, proporcionando nuevas tecnologías, así como garantizando que vean todos los beneficios de los datos que proporcionan estas nuevas tecnologías”.

Un gestor de política de viajes entrevistado para el estudio concluye, “Las empresas de gestión de viajes corporativos están dispuestas a recabar cantidades masivas de datos y están en posición de proporcionar un servicio que satisfaga los deseos de los viajeros”.

Compartir noticia por email:
Fuente: www.carlsonwagonlit.com/en/global/insights/travel-management-institute/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews