CURIOSIDADES

Celebridades que murieron en accidentes de avión

El compositor de bandas sonoras memorables de la historia del cine, como "˜Titanic"™ o "˜Braveheart"™, ha fallecido en un accidente de avioneta a los 61 años tras caer al suelo por un fallo de motor.

La carrera profesional de Horner acumula 10 nominaciones al Oscar, de las cuales ganó dos veces, uno por la banda sonora de "˜Titanic"™ en 1997, y otro por la canción original que interpreta Céline Dion, "˜My heart will go on"™. El compositor fallecido puso música a "˜Alien"™, "˜Apollo 13"², "˜A Beautiful Mind"™, "˜Avatar"™, "˜Braveheart"™, "˜Field of Dream"™, "˜House of Sand and Fog"™, "˜La máscara del zorro"™, "˜Leyendas de pasión"™, "˜Casper"™, "˜Jumanji"™, "˜Spider-Man"™ y a la canción original de "˜Somewhere Out There"™, de la pelí­cula "˜Fievel y el Nuevo Mundo"™.

John F. Kennedy Jr.

El hijo del expresidente estadounidense asesinado moría a los 38 años un trágico 16 de julio en un accidente de avión junto a su esposa, Carolyn Bessette, de 33 años, y su cuñada Lauren, de 34. El aparato que pilotaba se estrelló frente a la isla Martha"™s Vineyard en Masachussets, cerca de Long Island y no fueron encontrados hasta pasados unos días. Las causas del accidente fueron atribuidas a la inexperiencia de Kennedy en vuelo nocturno, aunque no pidió auxilio en ningún momento.

La noticia sobre la tragedia que volvía a sacudir a la familia Kennedy cayó como un jarro de agua fría en la sociedad estadounidense al estar vinculado a los negocios empresariales y ser director de la revista "˜George"™…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual