TURISMO

Aerolíneas y medios promocionan a Cartagena de Indias

Aerolíneas y publicaciones especializadas de Colombia y el exterior promocionan Cartagena de Indias, como uno de los destinos imprescindibles en esta temporada de mitad de año.

Así lo indicó la Presidenta Ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo), Zully Salazar Fuentes, quien citó las promociones especiales que han dispuesto las aerolineas LAN y TAM.

«LAN promociona a Cartagena de Indias como destino nacional para visitar en esta temporada y TAM nos promociona en Brasil como un destino de sol y playa perfecto para visitar. De esta manera la ciudad se consolida como destino predilecto para visitantes nacionales e internacionales», sostuvo Salazar Fuentes.

La revista Dinero, por su parte, resalta «el romanticismo de las calles empedradas de Cartagena, la muralla con el mar de fondo y la diversidad de recintos no tradicionales son algunos de los atractivos que están posicionando a la Heroica, principalmente, como destino de bodas internacionales».

«Medios digitales nos mencionan como el lugar perfecto para perderse, disfrutar de la cultura local y escuchar historias de piratas del Caribe. Esta promoción es realmente muy significativo para la ciudad porque en la medida que lleguen más turistas, se fortalece la economía de los cartageneros que trabajan en esta industria», afirmó la Presidenta de Corpoturismo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual