CURIOSIDADES

Colombia: Siete personas lesionadas por turbulencia en avión que salió de El Dorado

En las últimas horas siete personas resultaron con lesiones luego de que un Airbus A320 de la aerolínea Avianca, que cubría la ruta Bogotá "“ Barcelona, tuviera que descender verticalmente 300 pies, lo que significa alrededor de 100 metros de caída, por causa de una turbulencia.

La vocera oficial de Avianca, Gilma Úsuga, confirmó el incidente en diálogo con Blu Radio y afirmó que el avión tuvo que retornar y aterrizar en el aeropuerto de Curazao para que todos los pasajeros fueran valorados.

«Avión de Avianca tuvo que devolverse para buscar atención médica. El avión se encontraba en etapa de crucero sobre cielo venezolano cuando se vio sometido a una turbulencia fuerte de 4 segundos ("¦)luego siete personas expresaron su molestia por lesiones», indicó la vocera de la aerolínea.

Siete de los lesionados, dos pasajeros y cinco auxiliares de vuelo, fueron remitidos al hospital. Seis de ellos fueron dados de alta y uno de los auxiliares de vuelo permanece en observación. Al parecer los tripulantes sufrieron las laceraciones debido a que se encontraban ofreciendo el servicio abordo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual