INDUSTRIA AERONÁUTICA

SWISS actualiza a Travelport con contenido rico y de marca

Travelport (NYSE: TVPT), una plataforma líder de comercio de viajes, ha anunciado que SWISS es el último portador en inscribirse a su innovadora tecnología de merchandising de aerolínea, Travelport Rich Content and Branding y sus tarifas y complementos ya están listas para buscar, vender y reservar a través de Travelport Smartpoint.

Tras este anuncio, SWISS utilizará las avanzadas tecnologías de Travelport incluyendo Rich Content and Branding que ofrece funciones de producto mucho más completas que las tarifas de la marca ATPCO. Por medio de Travelport Smartpoint, los agentes tienen acceso a las oferta ATPCO y mucho más, incluyendo información detallada de cabinas SWISS, descripciones de producto e imágenes de la marca. Además, las agencias podrán comparar complementos, incluyendo la opción de compra de equipaje adicional de SWISS, que permite oportunidades de ventas más efectivas. El nuevo acuerdo también significa que los agentes pueden acceder ahora a la nueva estructura de tarifas de SWISS para Europa incluyendo Economy Light, Economy Classic, Economy Flex y SWISS Business.

Swiss International Air Lines (SWISS) es la aerolínea nacional de Suiza que sirve a 106 destinos en 49 países de todo el mundo desde Zurich y Ginebra. Con una flota de 95 aeronaves, SWISS transporta alrededor de 16 millones de pasajeros cada año.

Marcus H. Frank, vicepresidente y responsable de gestión de ingresos, precios y distribución en SWISS comentó: «Nos alegra que en cooperación con Travelport, podemos ahora proporcionar a los agentes de viajes y viajeros una comprensión más rica de contenido de SWISS que puede, a su vez, presentar de forma más eficaz nuestros productos a nuestros clientes conjuntamente. Estamos convencidos de que las imágenes de marca y descripciones presentadas en las pantallas de los agentes a través de Travelport Smartpoint ayudarán a las agencias de viajes a promover y adaptar nuestra oferta a las necesidades de los viajeros.»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual