jQuery
Noticias Destacadas

United Airlines y Azul Brazilian Airlines, en asociación estratégica

Azul Brazilian Airlines and United Airlines, on strategic partnership

Junio 29, 2015

United Airlines y Azul Brazilian Airlines anunciaron una nueva asociación estratégica en la que United adquirirá una participación aproximada del 5 por ciento en Azul, la tercera mayor aerolínea de Brasil, allanando el camino para cooperar en una serie de beneficios para el cliente, incluyendo la compartición de códigos de los vuelos, siempre sujeto a la aprobación del gobierno.

A través de una subsidiaria United invertirá 100 millones de dólares para su participación económica en la aerolínea Azul, que incluye un asiento en la junta directiva de la brasileña.

Azul sirve más destinos en Brasil que cualquier otra aerolínea brasileña, incluyendo más de 50 vuelos diarios desde el aeropuerto internacional de Sao Paulo Guarulhos.

Esta nueva asociación ofrecerá a los clientes más opciones de vuelos y conexiones convenientes para los viajes entre los Estados Unidos y diversos destinos en Brasil. Además, la asociación permitirá a United y a Azul proporcionar un proceso de transferencia mejorada en Guarulhos para las conexiones oportunas para los clientes y sus equipajes.

Las aerolíneas anunciaron planes para destacar su código en los vuelos en la extensa red de Azul de Guarulhos a destinos clave en todo Brasil, así como en los vuelos de Azul a Florida; Azul planea colocar su código en las rutas de United en toda América del Norte y el Caribe, en espera de la aprobación del gobierno…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.expreso.info/noticias/transporte/46581_united_airlines_y_azul_brazilian_airlines_en_asociacion_estrategica

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews