jQuery
Industria Aeronáutica

Royal Air Maroc recibe su cuarta estrella de SKYTRAX

junio 30, 2015

Coincidiendo con el Salón Aeronáutico de París, Royal Air Maroc ha sido galardonada con el premio Cuatro Estrellas de Skytrax, la organización reconocida a nivel mundial por sus auditorías y evaluaciones del nivel de servicios en diferentes profesiones relacionadas con la aviación.

El premio ha sido entregado al presidente de la compañía nacional, Driss Benhima, de manos del presidente de esta organización internacional, Edward Plaisted.

Este reconocimiento se produce un año después de la concesión a Royal Air Maroc del premio Tres Estrellas de Skytrax por parte del mismo organismo. Este hecho demuestra el gran esfuerzo realizado en los últimos meses por la compañía aérea para mejorar, en un tiempo récord, el nivel y la calidad de sus servicios. Esta distinción sitúa a Royal Air Maroc entre las empresas internacionales líderes en el continente africano.

Muy valorado por las compañías aéreas, el premio Skytrax es una referencia mundial en la industria de las aerolíneas. Skytrax, con sede en Londres, es una organización de renombre a nivel mundial con investigaciones fiables, clasificaciones científicas y objetivas que evalúan la calidad de los servicios y beneficios de las aerolíneas. Sus premios son un barómetro de la excelencia en la industria de las aerolíneas.

“El paso en un año de tres a cuatro estrellas, y el reconocimiento de la calidad de nuestros productos y servicios por parte de una organización tan reconocida como Skytrax, muestran claramente los avances que hemos registrado en los últimos dos años”, asegura Driss Benhima. En este sentido, el presidente de Royal Air Maroc manifestó que se siente muy agradecido “a nuestros pasajeros por su apoyo y que nos hayan elegido como compañía”. Asimismo, rindió un homenaje al personal por su esfuerzo, compromiso y dedicación a la mejora de la calidad del servicio. Además, Benhima señalo que, ahora, “el reto es no sólo mantener este nivel y este estatus sino continuar mejorando la calidad de nuestros servicios y productos”.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.royalairmaroc.com

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews