INDUSTRIA AERONÁUTICA

Hoy entregan obras en aeropuerto de El Alto

Con una inversión de Bs 49,1 millones, el presidente Evo Morales inaugurará hoy la primera fase de ampliación y modernización del Aeropuerto Internacional de El Alto. La nueva infraestructura cuenta con mostradores, oficinas para las líneas aéreas, espacios comerciales y una plaza de comidas.

Al acto de inauguración, que se realizará desde las 18.30, también asistirá el vicepresidente Álvaro García Linera y el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros, entre otras autoridades del Órgano Ejecutivo.

La primera fase de ampliación y modernización de dicha terminal aérea contempla un nuevo hall con 30 mostradores dobles de facturación en la planta baja, 12 oficinas para las empresas aéreas, 13 espacios comerciales y una batería de baños, según información proporcionada a La"ˆRazón por la estatal Servicios de Aeropuertos de Bolivia SA (SABSA).

En tanto, la planta alta del aeropuerto contará con 17 nuevos espacios comerciales, una plaza de comidas para cinco concesionarios, 11 oficinas para las aerolíneas, un espacio de control de rayos X y una batería de baños.

El 16 de junio, Claros señaló que las nuevas instalaciones de la terminal aérea de El Alto ya son utilizadas por las aerolíneas y los usuarios con el propósito de descongestionar los sectores de embarque nacional e internacional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual