NOTICIAS DESTACADAS

Evo Morales inaugura ampliación de Aeropuerto de El Alto

El presidente boliviano, Evo Morales, inauguró hoy aquí la ampliación del Aeropuerto de El Alto, por donde arribará el venidero 8 de julio el papa Francisco.
«Con esta ampliación si este aeropuerto de El Alto no es el mejor de Bolivia, es uno de los mejores de la nación», señaló Morales en la ceremonia de inauguración.

El mandatario destacló que la construcción de esta parte de la terminal aérea, necesitó una inversión de 49,1 millones de bolivianos (unos siete millones de dólares), financiados por la estatal empresa de Servicios de Aeropuertos de Bolivia S.A (Sabsa).

Morales afirmó que la obra refleja el espíritu de la lucha y la fuerza que caracteriza al pueblo boliviano, para aplicar la polí­tica de nacionalización, que en nueve años incrementó los recursos del Estado.

En verdad, dijo, este nuevo éxito es el fruto del esfuerzo y el ahínco de los trabajadores, no es un regalo del gobierno, es el resultado de la lucha del pueblo, remarcó.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Servicio y Vivienda, Milton Claros, informó que la nueva infraestructura cuenta con un salón que abarca 30 mostradores dobles de facturación en la planta baja, 12 oficinas para las empresas aéreas, 13 espacios comerciales y una batería de baños en la planta baja…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual