INDUSTRIA AERONÁUTICA

Habrá vuelos directos entre Puerto Iguazú y El Calafate

Aerolíneas Argentinas (AA) inaugurará el jueves el vuelo que unirá en forma directa las localidades de El Calafate, en Santa Cruz, y Puerto Iguazú, en Misiones, informó este miércoles el Ente Municipal de Turismo de esa localidad misionera.

El vuelo, que operará los lunes, miércoles, viernes y domingos, partirá a las 8.05 desde Puerto Iguazú, hará una escala de una hora exacta en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, donde arribará a las 10, y llegará a El Calafate a las 14.20.

El vuelo de regreso desde el aeropuerto «Comandante Armando Tola» de El Calafate partirá a las 15.10, para llegar al Aeroparque porteño a las 18.06, desde donde, tras una escala de 80 minutos, despegará hacia Puerto Iguazú, donde arribará a las 21.10.

En el acto de lanzamiento de esta nueva frecuencia de AA estarán presentes el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs, el ministro de Turismo de esa provincia, Sergio Dobrusín, el titular del Ente Municipal de Turismo de Puerto Iguazú, Claudio Álvarez, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, y operadores turísticos misioneros.

En el marco del vuelo inaugural se realizará una ronda de negocios entre operadores turísticos de Puerto Iguazú y El Calafate en la cual se expondrá toda la oferta disponible de ambos destinos para los visitantes y se firmará un convenio de colaboración entre ambas ciudades para la promoción conjunta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual