jQuery
Industria Aeronáutica

Tripulantes de cabina de LAN y TAM participarán en premiación final de Copa América

julio 3, 2015
azafata tripulante cabina

Doce tripulantes de cabina de LAN y TAM participarán en la ceremonia de premiación de las selecciones de fútbol finalistas de Copa América 2015. Las tripulantes representantes de Chile, Brasil, Perú y Ecuador estarán presentes tanto en la entrega de premios del país ganador y 2° lugar, como también del 3° y 4° puesto de la 44ª edición del torneo.

Las tripulantes de cabina seleccionadas fueron destacadas como “Espíritu de Servicio” de la Compañía en 2014 y 2015. Este reconocimiento interno es entregado anualmente a los funcionarios de Servicio al Pasajero, Servicio a Bordo, Operaciones, Ventas y Contact Center del Grupo LATAM que se han destacado por brindar una atención de excelencia y distintiva a los clientes.

“En esta importante premiación no podemos estar mejor representados que por nuestras propias tripulantes de cabina, quienes durante este mes de Copa América atendieron con el compromiso y entrega de siempre, a los miles de pasajeros que viajaron junto a LAN y TAM para disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes de nuestra región” afirma Jerome Cadier, VP de Marketing de LATAM Airlines Group…

Compartir noticia por email:
Fuente: LAN

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews