jQuery
Mundo

Avianca arranca vuelos hacia isla de San Andrés

julio 6, 2015
AVIANCA-Airbus A320 (3)

Desde el fin de semana, la aerolínea regional Avianca inauguró sus vuelos desde Guatemala a la isla de San Andrés, Colombia, con escala en San José, Costa Rica.

Los vuelos se han programado para viernes, sábados y domingos y contemplan una breve escala en San José, Costa Rica.

La aerolínea anuncia que los vuelos están programados para realizarse tres veces por semana, los viernes, sábados y domingos, en los aviones ATR72 600, que tienen capacidad para 68 pasajeros.

“San Andrés Islas es un destino muy atractivo para los guatemaltecos, tanto por su cercanía geográfica como por las facilidades de compra, diversión e infraestructura hotelera”, explica Danilo Correa, director de ventas México, Centroamérica y el Caribe, “Estamos seguros de que este nuevo vuelo en la red de rutas de Avianca será bienvenido por nuestros pasajeros y favorecerá el creciente intercambio turístico entre ambo países”, agrega.

Este nuevo vuelo fortalece las relaciones comerciales entre San Andrés y Centroamérica, ya que permite opciones de conexión para pasajeros de otros mercados importantes en la región, como lo son San José, donde el vuelo hace una rápida escala, así como Panamá, El Salvador, Managua y Guatemala, explica la aerolínea…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.s21.com.gt/pulso/2015/07/06/avianca-arranca-vuelos-hacia-isla-san-andres

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews