jQuery
Industria Aeronáutica

Virgin Australia y Sabre amplían acuerdo tecnológico

julio 17, 2015

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), proveedor global de tecnología para la industria de viajes, y Virgin Australia renovaron el convenio tecnológico que impulsa la continua modernización de operaciones de la línea aérea.

El acuerdo contempla la implementación de nuevo software para comercialización y servicios personalizados; integrado a funcionalidades del sistema SabreSonic. El portafolio de aplicaciones SabreSonic automatiza procesos claves para líneas aéreas; optimizando reservaciones, control de inventario, partida de aeronaves y toda la experiencia de vuelo.

Virgin Australia implementará un amplio set de soluciones diseñadas para servicio y ventas, especialmente mediante software de comercialización y personalización SabreSonic. Estas soluciones centradas en la experiencia del pasajero incluyen Customer Data Hub, Customer Experience Manager y Dynamic Retailer. El acuerdo provee además acceso a funcionalidades SabreSonic Select para gestión de reservas y aplicaciones móviles que ofrecen más servicios a medida de cada pasajero.

Lawrie Turner, CIO de Virgin Australia, comentó: “La relación de larga trayectoria con Sabre nos ha permitido expandir nuestro alcance internacional, además de reforzar la colaboración con clientes, aerolíneas asociadas, y canales de venta y distribución”.

“Esta elección amplía nuestras oportunidades, y seguiremos trabajando con Sabre para ofrecer una experiencia de clase mundial en toda nuestra red de vuelos internacionales y domésticos”, agregó Turner.

“La tecnología de Sabre seguirá contribuyendo al negocio de Virgin Australia, mediante soluciones de software que destaquen sus servicios y generen nuevas oportunidades de comercialización con líneas aéreas asociadas”, destacó Hugh Jones, presidente de Sabre Airline Solutions. “Con nuestra tecnología cubriendo virtualmente todas sus operaciones, y sobre todo mediante funcionalidades de personalización, Virgin Australia notará resultados concretos en su objetivo de elevar el estándar de servicio en la industria”.

En el marco de este nuevo convenio Sabre seguirá colaborando con Virgin Australia para identificar oportunidades en generación de ingresos y mejoras en servicio a pasajeros.

Compartir noticia por email:
Fuente: Sabre

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews