TURISMO

La Previsión Global de Precios del Sector de los Viajes 2016 identifica seis áreas candentes

Un nuevo informe identifica seis áreas candentes "“India, China, Colombia, México, Singapur y Australia- en las que el aumento de la demanda de viajes de negocios está haciendo que los precios del aéreo aumenten significativamente. Esto es así a pesar de que los precios globales del aéreo están dando muestras de que se mantendrán prácticamente iguales en 2016.

"Los viajes de negocios son un indicador clave de la actividad económica", dijo Joseph Bates, vicepresidente de estudios de la GBTA Foundation. "El panorama de precios aéreos, hoteleros y de transporte terrestre en 2016 es sorprendentemente estable. No obstante, cuando profundizas, los datos revelan áreas candentes a nivel global en las que la demanda está provocando un aumento de los precios del aéreo. En 2016, está previsto que India, China, Colombia, México, Singapur y Australia encabecen la lista".

Estos hallazgos se han extraído de la Previsión Global de Precios del Sector de los Viajes 2016, un informe de la GBTA Foundation, el brazo de formación e investigación de la Global Business Travel Association (GBTA), y la empresa de gestión de viajes líder Carlson Wagonlit Travel (CWT).

El informe recoge previsiones globales, regionales y por país de los precios aéreos, hoteleros, de transporte terrestre y de reuniones y eventos que se observarán en 2016.

"Los datos proporcionan una imagen completa de un sector de los viajes de negocios dinámico", declaró Cristophe Renard, vicepresidente de CWT Solutions Group. "Para aquellos gestores de viajes centrados en los costes, este resumen puede ser de ayuda a la hora de aprovechar oportunidades y recortar gastos para estrechar cualquier presupuesto de viajes más aún".

Aéreo

Los precios del aéreo se mantendrán prácticamente iguales a nivel mundial debido a los precios más bajos de la energía, a incrementos sostenidos de la capacidad y a una demanda estable…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual