AEROLÍNEAS

United Anuncia Nueva Ruta entre Chicago e Ixtapa-Zihuatanejo

United Airlines anunció el día de hoy que ofrecerá servicio directo entre Chicago e Ixtapa-Zihuatanejo durante la temporada de invierno y dará comienzo el 19 de diciembre del presente al 30 de abril, 2016.

Esta ruta complementará el vuelo que United opera desde Houston a Ixtapa-Zihuatanejo. El vuelo UA 2015 será operado con aviones Airbus A320 con capacidadpara 158 pasajeros y saldrá del Aeropuerto Internacional O"˜Hare todos los sábados a las 9:05am para llegar a Ixtapa-Zihuatanejo a la 1:50pm; el vuelo de regreso, UA 2016, saldrá a las 2:45pm y llegará a Chicago a las 6:55pm.

Ixtapa-Zihuatanejo es la playa más atractiva en México que aún no cuenta con vuelo directo desde Chicago durante la temporada de invierno. Este servicio complementa los vuelos que yaofrece United a destinos de playa en México, como Cancún, Puerto Vallarta, San Jose Del Cabo y Cozumel.

United en México

United Airlines opera más de 550 vuelos directos a la semana a 26 ciudades en México desde sus siete hubs en los Estados Unidos, más que cualquier otra aerolínea estadounidense. United inició sus operaciones en México en 1966 con el vuelo Monterrey-Houston y fue pionera en abrir rutas internacionales a varios destinos en México. La flota que United vuela a México consiste en aviones Boeing 737 de la serie -700, -800 y -900, Airbus A320 y A319. También opera jets regionales Embraer y Canadair en ciertas rutas.

Compartir noticia:
Fuente: United
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual