CURIOSIDADES

Aerolínea ahora ofrece contenidos de HBO a sus pasajeros

Algunos viajes en avión, sobre todo los más largos, suelen ser tediosos y aburridos. Claro que una compañía aérea le promete a sus pasajeros acabar con ello.

Con ese objetivo, la aerolínea Qantas se asoció con uno de los canales de TV más exitosos del mundo, HBO. De esta forma, los clientes podrán disfrutar de las series más comentadas, como True Detective y Game of Thrones, e incluso, deleitarse con clásicos favoritos como Los Sopranos y Sex and the City.

El nuevo servicio ya está operativo en la red de vuelos de la compañía australiana, con una oferta de más de 120 horas de drama, comedia y documentales al mejor estilo de la señal estadounidense. Mes a mes, el canal será actualizado con más de 20 horas, con los últimos shows y pelí­culas.

A su vez, como parte de la nueva oferta de entretenimiento a bordo, la aerolínea sumará tres nuevos canales de Foxtel. Se trata de Entertainment, National Geographic y Lifestyle, cada uno de los cuales será actualizado mensualmente, con un total de 160 horas de contenido. Esta inversión forma parte de una revisión multimillonaria del software y hardware del servicio de entretenimiento a bordo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual