NOTICIAS DESTACADAS

Aerolínea Malaysian Airlines indica que "es demasiado pronto" para confirmar si los restos encontrados eran del MH370

La aerolínea malasia Malaysia Airlines afirmó hoy que es demasiado pronto para confirmar que el fragmento de avión encontrado en una isla del océano Índico pertenece al vuelo MH370 desaparecido hace más de un año.

«Respecto a las noticias del descubrimiento del alerón de avión en la isla Reunion, Malasian Airlines está trabajando con las autoridades competentes para confirmar el asunto», indicó la aerolínea en un comunicado.

«En este momento, es demasiado pronto para especular sobre el origen del alerón», agregó.

De tres metros de largo, ese trozo de ala fue localizado el miércoles por empleados de una asociación local dedicada a la limpieza de la costa en la isla Reunión, un departamento de ultramar de Francia en el Índico.

La Policía francesa investiga si unos restos de avión hallados en la costa de la isla Reunión podrían pertenecer al Boeing 777-200 de la compañía Malaysian Airlines desaparecido en marzo de 2014 con 239 personas a bordo cuando cubría la ruta Kuala Lumpur-Pekín.

Según los análisis de la información de los satélites, el avión identificado como el vuelo MH370 se desvió de su ruta y desapareció en el océano Índico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual