INDUSTRIA AERONÁUTICA

Wizz Air mejora el servicio de embarque prioritario

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este anunció hoy una mejora en su servicio de embarque prioritario "WIZZ Priority Boarding" en el que incluye la opción de llevar un artículo personal* adicional a bordo. Con esta medida, Wizz Air continua con su polí­tica de añadir mejoras a los servicios diseñados para ofrecer la mayor la satisfacción y comodidad a los pasajeros.

Con esta nueva mejora, a partir de hoy los pasajeros que tengan prioridad de embarque, bien sea porque lo hayan comprado como un servicio extra o si forma parte de su tarifa "Plu" o porque está incluido en su "WIZZ Privilege Pas", tendrán la opción de llevar a bordo un artículo personal pequeño extra, además de un equipaje de mano pequeño o grande**.

El Director Comercial de Wizz Air György Abrán ha dicho: «Estamos constantemente trabajando para ofrecer a nuestros clientes más y mejores servicios, manteniendo nuestras tarifas bajas a diario. En Wizz Air, creemos que siempre hay una oportunidad para hacer las cosas mejor y los comentarios de nuestros pasajeros nos muestran que siempre hay la posibilidad de mejorar las tarifas económicas básicas que ofrecemos a millones de pasajeros. Wizz Air tiene una polí­tica de equipaje generosa que permite a nuestros clientes lleva un equipaje de mano pequeño gratis o por una tarifa sumamente baja, un equipaje de mano grande y sin lí­mite de peso. Con esta mejora en nuestra opción de prioridad de embarque, creamos más opciones para aquellos que prefieren llevar un elemento adicional a bordo sin alterar el ritmo normal de embarque y permaneciendo el espacio de la cabina ordenado.»

El servicio de embarque prioritario "WIZZ Priority Boarding" permite a los pasajeros embarcar en su vuelo antes de que se realice el embarque general, y puede añadirse a las tarifas básicas por sólo 3 euros por asiento y vuelo si se compra online y 4 euros si se compra en el aeropuerto.

La tarifa "Plu", que incluye prioridad de embarque, fue lanzada en mayo de 2015 para atender sobretodo las necesidades de viajeros de negocios e incluye la tarifa del vuelo, la selección gratuita de asientos, incluidos los asientos en la primera fila y con espacio extra para las piernas, facturación en el aeropuerto, WIZZ Flex con flexibilidad para realizar cambios de vuelos, un equipaje de mano grande y un equipaje facturado de 32 kg como máximo.

El "WIZZ Privilege Pas" fue lanzado en enero de 2014 como un programa de membresía anual para viajeros frecuentes. Por una cuota anual de 99 euros, los miembros podrán disfrutar de la selección gratuita de asientos, incluidos los asientos en la primera fila y con espacio extra para las piernas, el embarque prioritario ilimitado y un equipaje de mano grande en cada vuelo.

Compartir noticia:
Fuente: Wizz Air
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual