INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada: nueva opción con más y mejores conexiones a Delhi

Air Canada comenzará a volar non-stop entre Toronto y Delhi en noviembre de este año y ya anunció sus planes para incrementar sus vuelos de los iniciales cuatro servicios semanales al vuelo diario desde octubre de 2016. Se trata de la ruta de lanzamiento para sus nuevas aeronaves Boeing 787-9.

La aerolínea recibirá un total de 29 equipos 787-9 Dreamliner hasta el año 2019, además de los ocho B787-8 actualmente en operaciones, como parte del proceso de renovación de flota y expansión internacional desde su Hub en el aeropuerto internacional Toronto Pearson.

"La respuesta inicial de nuestro anuncio de servicios non-stop entre Toronto y Delhi con Dreamliner ha sido muy positiva" afirmó Benjamin Smith, Presidente de la división pasajeros de Air Canada. "La estrategia de hacer crecer nuestro hub en Toronto y nuestra presencia internacional continuará ganando altura mientras continuamos recibiendo los Boeing 787 Dreamliners que están revolucionando los viajes aéreos de largo recorrido. La eficiencia operativa de estos aviones hacen factibles estos servicios, transformándose Delhi en la primer ruta dedicada a la versión más grande, el B787-9, que está próximo a incorporarse a nuestra flota".

Los nuevos Boeing 787-8 Dreamliner de Air Canada incorporan tres cabinas ofreciendo asientos ergonómicos y servicios personalizados de entretenimiento a bordo. Para más información sobre los Dreamliner 787 de Air Canada y del nuevo servicio internacional visitar www.787.aircanada.com
El vuelo AC050 partirá de Toronto a las 20:55hs para arribar a Delhi a las 21.15hs del día siguiente.
El regreso, vuelo AC051, está planificado para salir de la India a las 00:45hs y arribar a la ciudad canadiense a las 5hs.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual