INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines abre ruta entre Puebla y Panamá

Este martes, Copa Airlines inauguró su nueva ruta entre Puebla y Panamá, la cual tendrá cuatro vuelos semanales, con lo que la aerolínea aumenta su oferta entre destinos de Latinoamérica y el Caribe.

En un comunicado, Copa Airlines señaló que esta nueva ruta permitirá a los viajeros una mejor conexión con otros destinos en Latinoamérica y el Caribe. "Puebla, por su parte, elevará su potencial turístico y comercial gracias a la posibilidad de conectar con la amplia red de destinos de la aerolínea".

"Con esta nueva ruta, Copa Airlines llega para ofrecerle a los poblanos conectividad directa con América Latina y para permitir a viajeros de negocios y placer, acceder fácilmente al encanto de esta ciudad llena de historia, cultura y una de las mejores gastronomías de México, con una sola parada en el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá", comentó Fernando Fondevila, gerente regional de Copa Airlines para Estados Unidos, México y Canadá.

Por su parte, el director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Alfonso Sarabia de la Garza, dio la bienvenida a la nueva ruta de Copa Airlines, la cual tendrá anualmente una oferta superior a los 46 mil asientos. "Uno de los objetivos de ASA es desarrollar una mayor conectividad, tanto regional como internacional, que permita generar nuevos vínculos de negocio"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual