INDUSTRIA AERONÁUTICA

Jet-setter: Viajes globales de un Boeing 767-300ER

Alguna vez ha abordado un avión y se ha preguntado ¿de dónde ha venido o hacia donde irá una vez usted llegue a su destino? La respuesta es: la aeronave irá a cualquier lugar que esté dentro de su rango de operación.

"Nosotros no asignamos un avión a una ciudad específica", explica Mark Zelinski, gerente de Operaciones del Centro de Control de Delta. "Nuestros aviones rotan permanentemente, ofreciendo a nuestros pasajeros una consistente experiencia a bordo sin importar el destino al que vuelan".

La flota de 58 aviones Boeing 767-300ER de Delta vuela a 31 rutas internacionales a través del Atlántico, el Pacífico y algunos destinos domésticos. La aeronave #1609 es uno de esos aviones que en sólo seis días suelen volar miles de millas a diferentes ciudades en varios continentes.

He aquí una aproximación al reciente cronograma de la aeronave #1609:

Julio 13

Lagos 10.30 p.m. "“ El vuelo DL55 despega con destino al hub de Delta en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. La aerolínea ha operado en Lagos desde el 2007 y es la única que opera diariamente sin escalas todo el año entre Nigeria y los Estados Unidos.

La aeronave #1609 es una de los siete B767-300ER incluidos para rotación en la ruta de Lagos, los que cuentan con 208 asientos. Estos aviones, al igual que todas las demás aeronaves de la flota de fuselaje ancho de Delta, ofrecen asientos cama en la cabina Delta One. Este servicio está configurado 1x2x1, lo que le permite a cada pasajero tener acceso directo al pasillo. También ofrece otras comodidades tales cómo ropa de cama de Westin Heavenly, edredones de plumas y almohadas diseñadas exclusivamente para Delta por Westin Hotels & Resorts, y kits de amenidades TUMI. Además, los asientos en Comfort+ ofrecen reclinación adicional y hasta 4 pulgadas más de espacio para las piernas, comparado con lo que se ofrece en Main Cabin.

Julio 14

5:30 a.m. "“ La aeronave aterriza en Atlanta y los pasajeros desembarcan. El avión #1609 es aseado y recargado con combustible. Una vez listo, está preparado para el próximo viaje pero ésta vez como el vuelo DL81 a Los Ángeles. Este vuelo transcontinental representa el lugar indicado para servir otra larga ruta desde L.A.

Como parte de la flota Transoceánica 767-300ER, la nave #1609 pronto estará equipada con Wi-Fi internacional, lo que significa que los pasajeros podrán conectarse a Internet a 30.000 pies de altura. Delta ya opera la flota con Wi-Fi más grande del mundo y todos sus aviones estarán equipados con este servicio para el 2016.

Los Ángeles

9:10 p.m. "“ Los kits con ropa de cama y amenidades han sido ubicados en los asientos de Delta One, los kits para dormir en Main Cabin y también los kits de amenidades específicos para los pasajeros de Comfort+. Ahora el avión está listo para el vuelo DL34 que cruzará el Atlántico rumbo a la capital del Reino Unido.

Julio 15

Londres – 3:50 p.m. "“ La Aeronave #1609 aterriza en el Aeropuerto Heathrow de Londres, el cual Delta ha servido desde marzo del 2008. Ahora Delta ofrece más de 27 salidas por día desde Heathrow a los Estados Unidos, gracias al joint venture con la aerolínea socia Virgin Atlantic Airways.

5:35 p.m. "“ Listo para regresar, pero esta vez como el vuelo DL3 rumbo a la Gran Manzana, al centro de operaciones de Delta en el aeropuerto JFK de Nueva York. La ruta Heathrow-JFK es la ruta de negocios más importante del mundo, lo que significa que para Delta es vital ofrecer una alta calidad en el servicio a los pasajeros que vuelan esta ruta.

"El Boeing 767-300ER es una aeronave muy popular aquí entre los pasajeros de Delta, por la configuración ventana/pasillo", dice Nadia Clinton, gerente de Ventas de Delta para el Reino Unido e Irlanda. "Además de ofrecer los asientos cama, más del 85% de las sillas del avión son en una ventana o un asiento con acceso al pasillo. Esta es una característica apreciada por los pasajeros de largo recorrido, en particular los de Main Cabin"…

Compartir noticia:
Fuente: Delta
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual