SALÓN VIP

"Natales es un aeropuerto muy atractivo y con la ampliación, nuestros aviones podrán aterrizar"

El anuncio del nacimiento de Latam, la aerolínea más grande de Latinoamérica tras un extenso trabajo de integración de LAN, TAM y sus filiales, fue la noticia económica que remeció a Chile y Brasil el pasado jueves.

La información dada a conocer en Santiago por el propio Ignacio Cueto, CEO de Latam Airlines, acaparó las portadas de los principales medios escritos del país.

En el evento también estuvo presente Diario El Pingüino y varios otros medios escritos de regiones. Pese a que el interés masivo era conocer de boca de los propios ejecutivos más detalles de la fusión de dos grandes empresas para crear una poderosa línea aérea, que desde el jueves pasado está entre las tres más importantes del mundo, también hubo tiempo para hablar de regiones.

Y en esa materia el encargado de responder nuestras preguntas fue el director comercial en Chile de Latam Airlines, Pablo Yunis.

La ampliación del aeródromo de Puerto Natales facilitará la llegada de los aviones Latam a la Patagonia"¦

"Así es. Natales es un aeropuerto súper atractivo, especialmente por la conexión que hacen miles de turistas en temporada alta hacia el Parque Nacional Torres del Paine. Es una necesidad que la tenemos muy presente debido al extenso recorrido que deben hacer desde Punta Arenas hacia Natales y si se concreta esa ampliación será una muy buena noticia para nosotros también"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual