jQuery
Turismo

Turismo en Colombia crece más que promedio mundial

agosto 12, 2015

La continua llegada de marcas hoteleras ratifica al país como un destino atractivo para la inversión, y suma a los 34 proyectos que por gestión de ProColombia llegaron en los últimos 5 años.

El turismo es el segundo sector generador de divisas para Colombia, superando, incluso, a productos tan tradicionales como el café, las flores y el banano. Por ello, el país viene trabajando en la tarea de atraer cada día más turistas. Según María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia, el país viene creciendo un 12 por ciento -el resto del mundo al 3,9 por ciento-, lo que demuestra que los viajeros le están viendo potencial al país.

“Hemos mejorado y perfeccionado la promoción mostrando múltiples experiencias, adicionalmente empresas internacionales han confiado en el país porque este les ofrece estabilidad, seguridad, recursos humanos, donde ellos también le están demostrando al mundo que abriendo una operación están abiertos a recibir los turistas”, afirmó María Claudia Lacouture durante la inauguración del primer Mercure del país que ha elegido Santa Marta como ciudad para sus operaciones.

Además de ello, ProColombia trabaja en la parte de coordinación y mejoramiento de la tecnología de los empresarios para que tengan todas las herramientas que les permita ser más eficientes…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.portafolio.co/economia/turismo-colombia-crece-mas-promedio-mundial

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews