SALÓN VIP

Bancolombia y Avianca sellan alianza para empresarios

Ahora, 1.300.000 organizaciones podrán usar las nuevas tarjetas de crédito Avianca LifeMiles Pyme y Avianca LifeMiles Micropyme que les permitirán acumular millas, contar con seguro de accidentes y asistencias en viajes empresariales.

El primer producto financiero de marca compartida en Colombia para las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes) fue presentado por Bancolombia y Avianca LifeMiles, que sellaron una alianza para ofrecer a este segmento las tarjetas de crédito empresariales Avianca LifeMiles Pyme y Avianca LifeMiles Micropyme.

Esta solución se desarrolló para las cerca de 1"™300.000 micro, pequeñas y medianas empresas del país que utilizan las soluciones financieras de Bancolombia, ya que el 48% de sus compras con tarjetas empresariales en aerolíneas lo hacen en Avianca.

Además, a raíz de una encuesta realizada a los socios del programa LifeMiles, se concluyó que un alto porcentaje de ellos son propietarios o copropietarios de empresas y utilizan sus tarjetas de crédito principalmente para sus gastos de viaje, lo que muestra la relevancia de este producto para los empresarios del país.

La tarjeta ofrecerá beneficios para acumular millas por sus consumos empresariales, seguro de accidentes, así como asistencias en viajes nacionales e internacionales para la empresa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual