INDUSTRIA AERONÁUTICA

TAC continúa con el e-AWB en Tailandia

Trans Air Cargo Co Ltd (TAC), el segundo mayor promotor aéreo de Tailandia, continúa con el proceso e-AWB por el cual digitalizará la documentación requerida para la carga área. TAC comenzó su transición a la vía electrónica en primavera y ya está enviando 400 a 500 e-AWBs al mes.

"El compromiso continuo con las compañías aéreas a nivel local es un factor importante ya que la sede de las aerolíneas pueden estar listas, pero eso no significa que sus oficinas locales lo estén", afirma Keree Chaichanavong, director general de TAC.

Chaichanavong añade que "la selección del socio tecnológico adecuado es vital; es algo para empezar a enviar datos electrónicos y es un paso más para ir sin papel según la resolución 672 de la IATA".

Según el director general de TAC, "en primer lugar, necesitábamos estar conectados y comenzar la transmisión de datos a todas nuestras líneas aéreas. Entonces, nos comprometemos con cada local para coordinar el cambio a plena e-AWB".

"Seleccionamos WIN como nuestro proveedor de tecnología debido a su cobertura de la línea aérea, experiencia en ayudar a los transitarios independientes hacer el cambio a e-AWB, facilidad de uso y soporte proactivo. Mediante el uso de WIN para transmitir maestros electrónica y house de datos AWB para las compañías aéreas, ahorramos dinero y nos permite hacer un seguimiento", dice Chaichanavong…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual