INDUSTRIA AERONÁUTICA

Saudia Airlines apuesta por sus destinos en Asia

Saudia Airlines, la compañía aérea de bandera de Arabia Saudita que forma parte de SkyTeam "“la alianza global de aerolínea"“ desde mayo de 2012, apuesta de nuevo por sus destinos en Asia para este otoño.

En líneas generales, durante 2015 se ha producido una caída de la demanda hacia el continente asiático, sin embargo, Saudia ha continuado con su expansión hacia este mercado, mejorando sus conexiones y renovando su flota de aviones.

Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, "Los países en los que operamos del continente asiático suelen ser los más desconocidos para España, por lo que queremos aprovechar esta oportunidad para dar a conocer uno de los mercados más emergentes en el sector turístico".

Actualmente, la aerolínea opera en más de 20 destinos de Asia, con cuatro vuelos semanales con salida desde Madrid, vía los principales aeropuertos de Arabia Saudita: Jeddah y Riyadh. En cuanto a los países más demandados por los clientes de Saudia Airlines, Indonesia "“a través de su capital, Yakarta"“ y Singapur ocupan los dos primeros puestos. Los meses que comprenden la temporada estival son los más solicitados para estos viajes, aunque se está produciendo un considerable aumento de las reservas durante el resto del año.

El perfil del viajero que vuela con Saudia a Asia es, en su mayoría, residentes en España que regresan a sus países de origen por vacaciones, por delante de grupos y personas que aprovechan la temporada baja para conocer destinos exóticos. Además, suelen ser previsores a la hora de preparar su viaje, reservando con una antelación de uno a tres meses.

Promoción de otoño

La apuesta de la aerolínea por Asia incluye el lanzamiento de una nueva promoción para volar en otoño a numerosos destinos del continente asiático.

La campaña, llamada "Desde el glamour de España al encanto de Asia", anima a los clientes a reservar pasajes de forma anticipada, antes del 30 de septiembre, para que puedan obtener un descuento del 20% en vuelos que efectúen salida desde Madrid del 10 de octubre al 10 de diciembre de 2015.

La promoción es válida para las tres clases de asientos en sus aviones Boeing 777s, "Guest", "Busines" y "First Clas", en los siguientes destinos de Asia: Guangzhou (más conocida como Cantón, en China), Yakarta (Indonesia), Kuala Lumpur (Malasia), Singapur, Colombo (la capital de Sri Lanka), Dhaka (Bangladés), Karachi (Pakistán), Bombay y Chennai (ambos en India). Además, Saudia suma a dicha campaña uno de sus destinos en África, Sudán, a través del aeropuerto de Jartum, la capital.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual