jQuery
Industria Aeronáutica

Dos aplicaciones para cazar el vuelo más barato

agosto 18, 2015

Existen decenas de teorías que intentan explicar al usuario cuál es el mejor momento para adquirir un billete de avión y conseguir el mejor precio.

¿Esperar hasta el último momento o comprar con meses de antelación? Parece que las ofertas de última hora ya han dejado de ser gangas, y ahora lo ideal es adquirir los pasajes con cierta previsión. Las aerolíneas utilizan algoritmos que cambian constantemente, por lo que elaborar una teoría exacta es bastante complicado, pero existen algunas aplicaciones capaces de ayudar al usuario a la hora de realizar la compra.

Una de las que mejor funcionan es la app Hopper . El usuario sólo debe seleccionar el destino al que quiere viajar y un simpático conejito rebuscará para indicar los días más baratos y, lo más importante, si tiene fechas concretas esta aplicación le indicará cuándo es el mejor momento para comprar, si esperar un tiempo porque los precios van a bajar o comprar de inmediato porque la tendencia es que suban.

Otro buen buscador de vuelos es Skypicker . Esta aplicación encuentra vuelos de ida y vuelta por menos de 10 euros, siempre y cuando no se tengan problemas para volar en cualquier momento.
El piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares es certificado por la FAA y opina sobre temas de aeronáutica civil en Venezuela y el mundo.

En caso contrario,si el usuario establece parámetros concretos, la app se encargará de localizarla opción más económica para el destino y las fechas seleccionadas con la posibilidad de acceder directamente a la plataforma de compra de la web…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/6720426/Dos-aplicaciones-para-cazar-el-vuelo-mas-barato-17082015

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews