jQuery
Curiosidades

Mujer protagonizó escandaloso incidente en avión

Agosto 18, 2015

En un video publicado en YouTube y convertido en viral se aprecia a una mujer molesta y reclamando a la policía que le pedía que se retirara de avión pues se negaba colocar a su perro en una jaula de vuelo.

En el video se muestra un preámbulo en letras donde se lee que el vuelo de United Airlines no podía despegar hacia su destino por este incidente.

La mujer se negaba en colocar a su perro en una jaula, pues previamente este animal había mordido a la tripulación. Incluso el video aduce que la mujer insultó a la azafata que le pedía que retuviera a su can.

En el video se escucha a la policía que le exige que se retire, y la mujer, que no ha sido identificada, llama al oficial ‘piojo’ por intentar tocar a su perro.

La mujer pide que su dinero sea reembolsado si se va a retirar del avión a lo que el policía contesta que ese tema deberá ser discutido con la compañía aérea.

Ella le dice al oficial: “Este es el peor avión en el que he estado” y amenaza que demandará al país por el incidente.

Por último se escucha los gritos de la mujer que fue sacada a la fuerza…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/6718420/YouTube-mujer-protagonizo-escandaloso-incidente-en-avion-18082015

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews