INDUSTRIA AERONÁUTICA

Seis trucos para volar en primera clase… sin gastar de más

Si crees que no puedes darte el lujo de pagar un paseo en un jet privado (con jacuzzi) ni una noche en un lujoso hotel de cinco estrellas, te equivocas.

Un grupo de viajeros frecuentes (también conocido como aerosexuales) ha dominado el fino arte de conseguir cosas relacionadas con los viajes sin costo y comparten sus consejos para obtener ese viaje gratis.

1. Busca el oro

Robert Burgess ha intercambiado más de 10 millones de millas de aerolíneas y de puntos de hoteles. Dirige el sitio web Head for Points y es especialista en acumular puntos de British Airways y Avios.

Su consejo es que consigas una tarjeta American Express Gold, que es gratis el primer año y tiene un bono de inscripción de 20,000 puntos, suficiente para viajar de Nueva York a París sin costo o incluso volar de Londres a Moscú en clase ejecutiva. Y no, no necesitas endeudarte para gozar de los beneficios.

«Si cancelas la tarjeta y esperas seis meses, puedes volver a solicitarla y obtener otros 20,000 puntos», revela. «Puedes hacerlo una y otra vez. American Express nunca ha cancelado la oferta».

Muchos supermercados tienen promociones con ciertos productos que se convierten en puntos para tarjetahabientes de American Express, agregó. Burgess ha ganado viajes gracias a que selecciona cuidadosamente los vinos y los cartuchos de impresora que compra. Si no quiere quedarse con alguno de los productos, los vende.

Por suerte para los viajeros, los bancos no tienen contemplado dejar de ofrecer programas con millas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual