jQuery
Curiosidades

Mayor aerolínea japonesa recurre a “la fuerza” y renueva sus aviones con Star Wars

agosto 19, 2015

La aerolínea más grande de Japón, All Nippon Airways (ANA), ha decidido decorar dos de sus nuevas naves con el aspecto de algunos personajes de la mítica saga Star Wars.

Si ya el pasado mes de abril la compañía presentó un Boeing 787-9 Dreamliner que surcaría los cielos de todo el mundo luciendo la imagen del robot R2-D2, presente en las (hasta ahora) seis películas de la saga, ahora ANA ha optado por BB-8, el nuevo robot de la séptima entrega (‘Star Wars’: El despertar de la Fuerza), cuyo aspecto ha plasmado en un 777-300R de Boeing, que operará a partir de marzo de 2016.

Además, ha decidido repetir y que otro Boeing 767-300 tenga un diseño inspirado en R2-D2. Esta aeronave unirá Japón con otras ciudades de su red internacional como Seattle (EE.UU.) y Múnich, París y Bruselas, en Europa, y Sidney, Pekín y Yakarta.

“Estoy seguro que a los fans de todo el mundo le encantará el look de nuestros nuevos aviones”, dijo el presidente y consejero delegado de ANA, Osamu Shinobe…

Imagen: Diario Financiero

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.df.cl/noticias/empresas/multinacionales/mayor-aerolinea-japonesa-recurre-a-la-fuerza-y-renueva-sus-aviones-con-star-wars/2015-08-18/075442.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews