jQuery
Curiosidades

“Ofertón” de American Airlines: Por error, compañía vendió pasajes a precios irrisorios

Agosto 21, 2015

Un “ofertón” de la aerolínea estadounidense American Airlines sorprendió a los usuarios chilenos este jueves.

Por un error, el sitio ofreció pasajes a lugares como Nueva York y Miami, entre otros destinos, por precios irrisorios que iban entre 50 mil y 70 mil pesos.

Solo se estaban cobrando los impuestos. Muchos consumidores alcanzaron a comprar esta “oferta” durante el tiempo que se extendió y comentaron en redes sociales los precios que ofrecía American Airlines.

Esto se extendió por alrededor de una hora, ya que actualmente la página está caída con un mensaje que dice “estamos trabajando en nuestro sitio. aa.com está caída por mantenimiento. Esperamos regresar pronto. Gracias por la paciencia”.

El presidente de la Organización de Consumidores y Usuarios de Chile (Odecu), Stefan Larenas, explicó que “estamos hablando acá de un pasaje ya emitido, estamos hablando de un servicio ya prestado, o sea, yo tengo el pasaje, por lo tanto, ese pasaje es válido, no pueden impedirme, si yo he comprado por ese precio, que yo viaje”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/consumidores/oferton-de-american-airlines-por-error-compania-vendio-pasajes-a/2015-08-20/185204.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews